jueves, abril 2

You Are so Beautiful



Te miro.

Y te vuelvo a mirar.

Estas aqui,

una vez más entre mis brazos.

Te presiono fuerte hacia mi.

Como para no perderte, como para que no te vayas,

nunca nunca de mi.

Me miras fijamente...

y soy tan torpe que no se que decir.

Solo atino a sonreir.


Es extraño.

Sigo siendo el flaco de siempre

y me sigue cabiendo cada vez más amor.

¿Como le haces?.

Bruja.

Maga.

Me encantaste.

Me cautivaste.

Me volviste loco... cuerdo... niño... hombre...

todo a la vez.

Todo.


Y soy tan jodidamente feliz...


Me dices que tienes miedo

te respondo que yo tambien.

Siempre da miedo lo que no sabes explicar

pero te da valentia lo que llegas a sentir.

Y soy el más valientes de todos.

Por ti.


Sacamos cuentas

y ya no son dias ni semanas

y ya no importa tanto

que si pesa el tiempo,

que si no.

Lo que importa es que te amo

y de veras que te amo.
Nos amamos.


Me quedo callado

y es extraño en mi.
Me lo dices despacito
besando mis odios.

Pasan por mi mente tantas cosas

y conluyo en una melodia que suena a lo lejos...

you are so beautiful... to me...

you' re everything i hoped for

you're everything i need...


es que eres tan hermoza... para mi.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosas palabras..de toda persona enamorada..a veces falta palabras para decirle a la persona amada tdo lo que uno siente y como una vez te dije escribirlas es la mejor forma.....escribe con el corazón que de ahi salen las mejores frases, los mas sinceros sentimientos....

Silvanna H dijo...

Estamos locos, dardo :)
que lindo.

santiagoMdc dijo...

al escribir esto sabias lo q podia generar asi que aceptalo con gallardía, esto merece un

WUIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU xD

ando... dijo...

Ta' mare Lalo. Me cagaste poniendo tantos "te amo" en un solo texto.

Eso sí que es ser valiente.

Buena!

Jenny Ramirez P. dijo...

bueno
muy bueno