jueves, noviembre 13

Sin Ti, Contigo


Yo se que tu estas en algun lugar, que existes aun sin haber estado aqui, que existes porque te pienso, porque creo en ti, porque siento tus manitas que me aprietan duro los dedos cuando te tengo en mis brazos, porque me miras y me sonries y yo me vuelvo loco de la desesperación porque siento que estoy a punto de explotar de tanto amor que llevo dentro...
Se que me cuidas todos los dias, rezo por ti de igual manera, te hablo casi todas las noches... se que me perdonas por a veces quedarme dormido.
Me pones a prueba a diario, se que me haces rabiar solo para darme cuenta de que los errores se cometen una sola vez... aprendo tanto de ti y aun ni se como es tu carita, ni que forma tienen tus ojitos y tu boquita... pero te siento tanto, siento tanto tu amor, ese que me motiva a todo, que me hace fuerte, que ya siento que estamos juntos toda una vida...
Se que no falta mucho para que eso ocurra, se que me sigues enseñando a preparar todo para recibirte como mereces, para darte todo y que nada te falte...Te amo con todas las fuerzas de mi ser y solo quiero que sepas que sigo aqui... pensando en ti.

2 comentarios:

Silvanna H dijo...

Hermoso :)

Anónimo dijo...

simplente lindo....hermosas palabras "yo se que tu estas en algun lugar, que existes aun sin haber estado aqui"....en serio amiito me gusto todoooooooo....nno tnego palabras para decirte que hiciste pensar muchas cosas.sigue asi..abrazotes (Ceci)