lunes, febrero 23

Solamente...

HACE 7 AÑOS LEI ESTAS LÍNEAS. ME ALEGRABA MUCHO EL HECHO DE NUNCA HABERLAS APLICADO A MI VIDA. Y PARA SER MÁS SINCERO, POR SUERTE, AUN NO ES NECESARIO, PERO; LAMENTABLEMENTE, NO DEL TODO. EXISTEN 2 Ó 3 VERSOS QUE SE PRESENTAN TAN FIEL A UNA REALIDAD. PERO, MEJOR LEAN, COMPRUEBEN, IDENTIDIFIQUENSE... Y DISFRUTEN.




Carta A Usted


Señora:


Según dicen ya tiene usted otro amante.

Lástima que la prisa nunca sea elegante.

Yo sé que no es frecuente que una mujer hermosa,

Se resigne a ser viuda, sin haber sido esposa.


Y me parece injusto discutirle el derecho

De compartir sus penas sus goces y su lecho

Pero el amor señora cuando llega el olvido

También tiene el derecho de un final distinguido.


Perdón... Si es que la hiere mi reproche...

PerdónAunque sé que la herida no es en el corazón

Y para perdonarme... Piense si hay más despecho

Que en lo que yo le digo, que en lo que usted ha hecho.


Pues sepa que una dama con la espalda desnuda

Sin luto en una fiesta, puede ser una viuda.

Pero no como tantas de un difunto señor

Sino para ella sola, viuda de un gran amor.


Y nuestro amor recuerdo, fue un amor diferente

Al menos al principio, ya no, naturalmente.


Usted será el crepúsculo a la orilla del mar,

Que según quien lo mire será hermoso o vulgar.

Usted será la flor que según quien la corta,

Es algo que no muere o algo que no importa.


O acaso cierta noche de amor y de locura

Yo vivía un ensueño y... y usted una aventura.

Si... usted juró cien veces ser para siempre mía

Yo besaba sus labios pero no lo creía.


Usted sabe y perdóneme que en ese juramento

Influye demasiado la dirección del viento.

Por eso no me extraña que ya tenga otro amante

A quien quizás le jure lo mismo en este instante.


Y como usted señora ya aprendió a ser infie

lA mí así de repente me da pena por él.


Sí es cierto... alguna noche su puerta estuvo abierta

Y yo en otra ventana me olvidé de su puerta

O una tarde de lluvia se iluminó mi vida

Mirándome en los ojos de una desconocida.


Y también es posible que mi amor indolente

Desdeñara su vaso bebiendo en la corriente.

Sin embargo señora... Yo con sed o sin sed

Nunca pensaba en otra... si la besaba a usted.


Perdóneme de nuevo si le digo estas cosas

Pero ni los rosales dan solamente rosas.

Y no digo estas cosas por usted ni por mí

Sino por... por los amores que terminan así.


Pero vea señora... que diferencia había

Entre usted que lloraba... y yo que sonreía.

Pues nuestro amor concluye con finales diversos

Usted besando a otro... Yo escribiendo estos versos.



...

7 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Olé!

santiagoMdc dijo...

los amores pueden ir y venir pero siempre dejaran su huella no? porq nada pasa por pasar u.u

Cinthya Castillo dijo...

Wow tanto sentimiento!


Eso si, los amores dejan huella, malos o buenos, aunke siempre he creido ke los malos son los ke mas te marcan!


Gracias por la visita y por ponerme en tu blogroll.


Besitos de café!! ;)

ando... dijo...

Excelente...

Miguel Angel Candia dijo...

asu eduardo cuanto sentimiento, estoy abrumado!!!

-en relidad yo tomo todo mas a la ligera.

gio!!! dijo...

Pues nuestro amor concluye con finales diversos
Usted besando a otro... Yo escribiendo estos versos.
T.T
me haz hecho recordar a Rafael de Leon y su poema Profecía, espero lo leas todo

Que, si al pie de los altares
mi nombre se te borró,
por la gloria de mi mare
que no te guardo rencor.
Porque sin ser tu marío,
ni tu novio, ni tu amante,
yo soy quien más te ha querío.
Con eso tengo bastante.

g a b y m o r t e m dijo...

Señora..
no le quite años a su vida (8)

jeee...

gran
pasion
en
esa
carta..

mnnhh...