sábado, febrero 21

Menos Uno


Te miro y te vuelvo a mirar.

Hablo conmigo mismo.

Ojala la catarsis me funcione.

¿Leeras esto?.

No.

Nunca lees en este espacio.

Aún espero tus comentarios.



La cosa es que fueron 4 meses.

4 largos y espantosos meses en los que te eche tanto de menos,

como nunca,

como a nadie,

solo queria que sea mañana,

día tras día,

hora tras hora,

cada una más pesada y antipática que la anterior.



Y finalmente pasaron...

y te volví a ver...

a la mierda no haberte visto

porfin estabas delante mio

porfin mi reina estaba ante mi

porfin iba a abrazarla y a decirle que le queria

porfin iba a estar el día con ella

porfin iba a conversar con mi amiga

porfin mi soledad de castigo habia terminado

ella ya estaba delante mio.



Pero espera...

no me abraza...

solo lo hago yo

un momento...

¿que pasa?

¿que hiciste webon?

¿como siempre la cagas?

Pero..No...

yo no hice nada

solo la extrañé

solo la necesité

solo le dije eso

no dije nada malo.



Porque no me abraza

porque no me acaricia

porque no esta su cariño

donde esta mi reina

que paso?



Supuestamente ya lo entiendo

e incluso lo acepto.

Que cosa?

Mi cariño pues.

Ese cariño de mierda

ese puto cariño

ese amor del carajo

esa entrega de porqueria

que le doy a cada mujer que se cruza en mi camino

para que un dia me diga

Te quiero webon..pero...

Pero que...

que cosa me vas a decir tu ahora

Puta madre...lo de siempre

Mi cariño es una mierda mas grande que Dios me dió

es lo que me caga y me hunde...

pero que me levanta y me motiva.

pero ahora me caga y me hunde

puto frio...

puto clima que me hace escribir tanta sandes

que me hace pensar que me voy a morir en 5 minutos más,

que me vuelve el cabro mas cobarde de la historia.



Puta madre una vez más

que paso?

Te di mucho cariño

te quite Tu Libertad

Mierda

Y yo pensando como webon que eso era lo que querias

no...no quitarte tu libertad...esa es tuya..y de nadie más.

Yo pense que eras feliz asi...

conmigo

a tu lado

que asi no te hacia falta nada mas

que me querias asi...

ojerozo y renegón.

Celoso y preocupado.

Pero ahora me dices

no se que me pasa...

lo siento...

necesito que te alejes un poco.

Que me dejes en paz.



Mierda.... mil veces mierda.

Como carajo me alejo de lo que más quiero.

Como carajo te dejo...como.

A donde me voy

si yo era feliz aqui

si nada me faltaba,

si eras mi cielo...

mi paraiso

y ahora me devuelves a la tierra

como un simple mortal...



Mira lo que estoy diciendo

ya me embriague de dolor.

No se que pasara mañana

tu me dices que no sabes si esto nos afectara.

Tarde reina.

Ya me afecto

Ya no confio en mi,

quien soy....

no sirve.

No soy nada.

Solo soy un webon pesimista que alguna vez fue un inmenso señor.

Que tenia la felicidad extrema

porque estaba a tu lado

y fin.



Al carajo con todo

4 meses bastaron

y 3 años se fueron a la reconcha su madre.



Estoy a punto de tomar el comprimido 100

y la garganta ya raspa.

Benditos sean los antidepresivos...

que finalmente... funcionan.



Habra valido la pena?.

No lo se

la vida es tan cojuda a veces.

Como todo lo que se suele decir

cuando no sabes lo que quieres de verdad.

Como ahora.



...



2 comentarios:

santiagoMdc dijo...

Mi estimado lalo tus redacciones son demasiado sentimentales para alguien que no ha amado como yo yu.u

Silvanna H dijo...

Aunque sientas que esto pasa siempre... no tengas miedo de volver a entregarte completamente :) Tal vez la siguiente persona se quede contigo siempre....