sábado, febrero 14

Rayuela




Pasito a paso,
uno tras otro,
sin pisar linea,
afinando punteria
para no perder.



Recorriendote despacio,
mirandote fijamente,
analizandote de principio a fin.
Estudiando tus formas,
tu concavos y tus convexos.



Comienzo y temo.
No quiero estropear nada con mi emoción.
Me siento un niño de nuevo.
Pero esta vez me atrevo
y vale la pena tal osadia.



No me importa no ser el primero
me importa más ser el mejor.
Que interesante es esto.
Voy avanzando y ya no temo,
me detengo un momento y miro.



Ahora ya no puedo parar
quiero llegar hasta el final.
Me apresuro y me vuelvo a detener.
Siento que no estaria mejor en otro lugar.
Volteo a mirarte y se que no te podre dejar.

2 comentarios:

santiagoMdc dijo...

siempre hay q ser valiente en esos temas u.u pero ami me da flojera =P

ando... dijo...

Adelante...