sábado, febrero 21

Despedida


Ella

---

Hola:


Siempre he creido que una buena manera de comunicarse para las personas que no pueden expresarse oralmente es mediante las cartas. No hago esto por cobarde (aunque lo soy); si no que tú me pediste que hablara, que te de una una respuesta y no puedo hacerlo en persona, me bloqueo. Por eso te respondo asi.


Despues de lo que paso me di cuenta de muchas cosas. Algo sobre mi. Me di cuenta que Camila y Fabrizio se aman de verdad, y que lo que sentian el uno por el otro era muy fuerte, y entonces me puse a pensar en lo que sentia yo, y me di cuenta que quizas no sienta lo mismo que Camila siente por Fabrizio


En su momento sentia que te queria mucho y aun lo siento, pero ya no tanto. Me preguntaba si era normal no sentir celos, y cosas asi. Fui muy feliz a tu lado, hemos pasado tantas cosas bonitas. Pero hay muchas razones que me motivan a decirte esto.


Yo pensaba que podia vencer la distancia y tantas cosas nuevas para mi. Pero no pude. Tal vez no estaba preparada para esto, no lo se. Me duele escribirte estas cosas, de veras si. Si crees que no sufro estas equivocado. No puedo llorar porque la gente me puede ver. Lamento decirte esto ahora, sabiendo que pasas momentos dificiles, pero tu me dijiste que tomara una desicion, por mi y por ti, y ya lo he hecho, siento que hasta aqui nomas, que ya no puedo seguir.


Siento que me he convertido en una persona muy mala, nunca pense ser asi. Y pensar que el verano pasado era feliz, me sentia bien conmigo misma porque sentia que todo iba bien.


Solo te digo que voy a ser como era antes, creo que nunca debi haber cambiado, volvere a ser la chica de antes. Yo no voy a ser feliz porque una chica como yo no se lo merece, en cambio tú si te mereces ser feliz y mucho más. Ya vas a ver que todo va a salir bien, voy a rezar mucho por ti.


Te quiero pedir una ultima cosa, ya no quiero que me llames o me mandes mensajes, te puede sonar muy mal pero es lo mejor, porque si lo haces voy a llorar y ya no quiero hacerlo mas. Creeme que es lo mejor. No hay mal que por bien no venga no? Ahora me voy a dedicar a seguir con mi trabajo, no voy a hacer amigos, va a ser como siempre hasta antes de conocerte. Tú sabes que me gusta mi soledad, la disfruto.


Espero seas muy feliz. Te deseo lo mejor. Adios.




ÉL

---


Lamento que no me hayas querido de verdad, o para que me entiendas mejor; como yo creí que me querías…o peor aun, que seas tan cobarde, como tú dices, para no hacer algo al respecto, algo de verdad, poner todas tus fuerzas por ese cariño que nos unía…

Creo que una vez mas te estas haciendo una tormenta en un vaso de agua, en primer lugaren más de una oportunidad te encare las cosas y te di la oportunidad de que me hablaras, es más, la ultima vez que nos vimos supuestamente decidiste algo, que horas mas tarde me pediste que olvidara.

Muchas veces me preguntaba si era verdad todo esto que vivía, pensaba y justificaba mi felicidad en que ya era tiempo de que me tocara una persona buena con la que me llevara tan bien. P
revalecieron tus casi 200 mensajes de texto con todo lo que me decías en ellos, dos cartas, una nota, una cajita llena de el detalle mas lindo que jamás tuve, muchas miradas, incontables silencios que hablaban, caricias que me hacían latir el corazón como nunca y los mejores besos que jamás antes había experimentado… todo esto me hacia confiar en que quererte y tenerte a mi lado era lo mejor que me había pasado y que como tu querías que fuera en tu primera relación, seria para siempre, esa idea me cautivo, era lo que tanto quería y no dude en entregar lo mejor de mi con toda mi sinceridad y con la idea de que lo ultimo que te haría seria hacerte daño o engañarte… ahora se que el “siempre juntos” era mas un deseo o una frase bonita que lamentablemente me creí.

Sea como sea, hoy por fin tengo palabras tuyas. En tu carta me dices que te diste cuenta que no eras como Camila o que no sentías como ella... cometiste un gran error… te comparaste… y uno nunca debe hacer eso… creo que por ahí empieza tu tormenta… Lo que tú vives es único, y puede que te pasen cosas malas o buenas pero nunca como a otras personas, ni nunca te va a afectar lo mismo que le afecte a otra persona, todos viven experiencias aunque parecidas, siempre diferentes…

Sabes bien que tu decisión me duele y me afecta, tengo una mezcla de sentimientos inmensos, quisiera odiarte y tratarte con la frialdad por decidir eso, pero no debo y no puedo tener esos sentimientos… primero porque seria injusto, se que no tienes la intención de hacerme daño y segundo porque todo el odio que podría sentir por ti rebotaría y se convertiría y aumentaría mis ganas de seguir contigo.

Me dices que tu cariño ya no es tanto… al no poder ver tu rostro diciéndome eso solo me queda creer en lo que me escribes, aunque quisiera que sea una mentir… creo que hay situaciones que nos vuelven diferentes y nos hacen actuar de otra manera… pero… mejor creo lo que me quieres decir con eso y no me hago ideas tontas…

Sabía que iba a resultar difícil superar las distancia por el hecho de que ya no nos iríamos a ver todos tan seguido y todo eso, pero sinceramente pensé que si hablábamos y estábamos juntos…. Perdona…creo que ya no debo darle mas vueltas a este asunto…hoy las cosas ya están decididas.

Por ultimo, para ya no hacerte esto mas difícil, porque se que no te es sencillo, se que eres una buena chica, y que no estaba en tus planes todo esto …
Ya tomaste tu decisión y seguro que ahora si es lo que deseas hacer… quisiera volver a decirte que si no estas segura de lo que has decidido me busques que voy a estar aquí esperándote… pero ya entendí que no quieres que te esperen… y respeto tu decisión…
Al menos se que nunca te hice daño, así lo espero, voy a extrañar mucho tu compañía y… y todo de ti… sigo pensando que eres una chica espectacular y no estoy loco ni algo parecido… lo eres… deseo de todo corazón que la vida te permita remediar errores, te deseo que cuando tengas la oportunidad de desmotrar todo eso que hay en ti… que ocultas con tu actitud de autodependiente y repeles todo intento de ser querida… te vaya bien, y que te quieran con todo el corazón, espero que llegue a tu vida esa persona que logre demostrar lo que yo quise… que habemos los que queremos hacer las cosas bien y que aprendimos de nuestros errores… de veras…

Quise despedirme solo diciéndote eso… pero no me dejaría la conciencia tranquila si me voy así… gracias por los momentos felices que me diste… fue un honor compartir mi vida con la tuya… gracias por dejarme tocarte y sentir cosas inimaginables… gracias por enseñarme… porque lo hiciste… aprendí de ti… No se por cuanto tiempo mas te vaya a querer como te estoy queriendo… ni cuanto resista mi orgullo para no correr a buscarte… solo se que siempre voy a preferir la verdad…

Son las 4:35am y… creo q ya nada de lo que te diga va a cambiar algo…por mas que quiera…

Cuídate siempre.

1 comentario:

santiagoMdc dijo...

no hay nada para siempre es verdad u.u
pero mientras dure hay q disfrutarlo no?