martes, julio 28

Para mi... Por Siempre


Hola bella

¿cómo estas?...

Hace tantas noches que no hablamos,

perdona la ingratitud

pero tú más que nadie sabe

que cada día que paso

siempre estas tú alli.



Cuentame bella...

como te sientes.

No me regañes,

ya sabes que siempre ando distraido

no es que no me haya acordado de ti

ya te lo dije...



Esta bien, esta bien

aqui estoy damita,

aqui estoy bella

como siempre... a tus pies.



Como tú no quieres hablar

lo hare yo primero.

Te contare bella

que te sigo extrañando como loco

que no veo el momento de que volvamos a estar juntos

solos tú y yo,

y nadie más...



Ya, ya.. esta bien

ya sé que que te disgusta que diga estas cosas...

que no piense en ... en eso,

pero ya sabes que me desespero,

que si por mi fuera ya estaria contigo

pero si lo sé... todo tiene su momento

no te enojes...



Si sé tambien...

he estado muy distraido

y he estado haciendo un poco mal las cosas

lo sé muy bien

sé que no te he escuchado

que he desvariado un poco

y que me esta costando volver a hacer las cosas bien.



Ya se que la tristeza no es excuza

lo sé muy bien bella.

Pero hay días tan duros

tan extraños

en los que me cuesta comprender por qué algunas cosas no tienen un porque claro...



Pero se que estas allí mi amor

siempre cuidandome

sentadita, viendo cada paso que doy

aunque sea el testarudo de siempre

que olvida hacerte caso...



Hoy no recibí noticias buenas

ya las esperaba...

supongo que en parte esa es también

la razón de mis animos

¿Corazon inútil el que me toco no?

falladito diria... ya sabemos quien...



Ay mujer... como me haces falta

no puedo dejar de repetirmelo

no encuentro consuelo aún a tu partida

el tiempo te hace sobrellevar eso,

acostumbrarte;

pero jamas a aceptarlo...

se que vamos a volver a estar juntos

pero...



Ya lo se damita... no me regañes

lo se...

paciencia... ¿¿cuento hasta 10??



Gracias amor de mi vida,

gracias porque aún en esta locura,

en la que sólo yo te oigo,

en la que sólo yo te siento;

todavia sigues, de alguna manera, aqui

dandome fuerzas para seguir siendo mejor



te amo mi vida...

prometo pensar más en mi

para poder cuidar más de ti...



te amo bella...


2 comentarios:

santiagoMdc dijo...

haber si te escribes algo más alegrón pues :S Muy emo eso de escribir en fondo negro con letras moradas ah
xD

ando... dijo...

Muy idiota el comentario de Santi. Tú sabrás perdonarlo.

Siempre sobran motivos para esperar esa reunión, esa cita pactada desde la partida. Pero, a veces, no da ganas de esperar.

Un abrazo.