sábado, noviembre 14

El amor no se puede olvidar...


De pronto me dieron ganas de escribir de nuevo

me di cuenta de algo...

como cambia la vida en tan solo un año

en tan solo un segundo


Lei tu post

y volví a tener ese nudo en la garganta

como cuando hace un año te encontre en un viejo pasadizo

y me dijiste: se fue Lalo... se fue...

y yo tan distraido

no sabia que me decias


Al rato lo entendi

y hasta hoy no lo comprendo

¿por que?

por que te dejo

por que se fue

¿Una mujer te dejo? pensara alguien por ahi

la respuesta si y no...

SI, fue una mujer

y NO...no fue cualquier mujer

fue al amor de tu vida...
tu vida en un metro y algo más de ser

...y se fue


Se fue por decirlo de alguja manera

personas asi...personitas asi no se van jamas

nunca

nunca jamas

mil veces jamas


Pero como las extrañamos no

Que jodida esta vida...

no solo me hace vivir lo que tu viviste

sino me hace saber que alguien más

tambien descubrió que es mas fuerte que todo y que todos...

por ella....



Una abrazo "My Friend"... como bien dices Santi...

2 comentarios:

ando... dijo...

Gracias por el abrazo. Por el texto.

santiagoMdc dijo...

hace mucho que no pasaba que lindo leer esto =)